La Peña del Real Madrid distingue a Pepe Salguero, Ayuntamiento y antiguos directivos

0

Los nuevos miembros de la directiva de la Peña Real Madrid de Alhaurín el Grande tienen la mente puesta en el futuro sin olvidar el pasado. Y vivieron una noche inolvidable el pasado viernes 22 de octubre. Dos trofeos emblemáticos del club como la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes presidieron la visita del exfutbolista merengue Pepe Salguero, que fue nombrado socio honorífico de la peña.

Otro merecido reconocimiento fue el que ofrecieron a Paco Vázquez, que ocupó el puesto de presidente de la Peña del Real Madrid de Alhaurín el Grande durante 24 años, al antiguo tesorero Antonio Zea y a Antonio Morilla, el socio y directivo más longevo de la peña.

La Peña Madridista también nombró presidente de honor al Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. La alcaldesa, Toñi Ledesma, recogió un cuadro con el escudo del club y carné de socio de honor.

El presidente de la peña, Antonio Criado, ya está trabajando en nuevos proyectos para el futuro. El presidente de la Federación de Peñas Andaluzas del Real Madrid, Francisco Pineda, también asistió al acto. Y fueron entregados banderines del Real Madrid por parte del club a los asistentes. La velada terminó con una explosión de alegría con el canto del himno.

Ver aquí todas las fotos del acto en la Peña Madridista

Compártelo

Deja un comentario

2 + 6 =