Paula Gómez logra la medalla de bronce

0

Paula Gómez logra la medalla de bronce en el Campeonato de voley playa de Andalucía

paula-gomez-int

El deporte alhaurino está de enhorabuena y es que nuestra vecina Paula Gómez logra la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de Voley Playa disputado el pasado sábado en el Puerto de Santa María. Ya les contamos que se había clasificado para el Campeonato de Andalucía y ahora les informamos que tras unos encuentros complicados, incluso con poco tiempo para prepararse, al final ha conseguido una merecidísma medalla de bronce que hace colocar a Alhaurín el Grande en un puesto privilegiado en cuanto al voley playa de Andalucía se refiere.

A sus 18 años Paula Gómez tiene a sus espaldas una amplia trayectoria en el mundo del voleibol. Y es que tras seis años practicando este deporte con grandes resultados, recientemente se alzó con el título de campeona de Málaga en voley playa sub 19 lo que le dio el pase al campeonato de Andalucía. “Yo juego con una chica de Marbella que juega en otro club, pero que en este tipo de campeonatos permiten que nos podamos unir. Y la verdad es que juntas hacemos un buen nivel”, nos explicaba Paula. Una pareja que se ha preparado a conciencia para este campeonato, con entrenamientos diarios basados en la resistencia y ejercicios anaeróbicos.

Paula Gómez ha pesar de ser joven ha logrado numerosos títulos siendo subcampeona de Andalucía en categorías infantiles y juvenil de la Escuela Municipal de Alhaurín el Grande; campeona de Andalucía de la Selección Malagueña en categorías infantil, cadete y juvenil; subcampeona de España con la Selección Andaluza en categoría cadete; con el equipo senior de la Escuela Municipal, es campeona de la Copa Federación y campeona de la Copa de Andalucía; además, es subcampeona de la Primera División Andaluza.

Un esfuerzo que ha visto su recompensa, enhorabuena campeona.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

6 + 3 =