Paradas visita el campus Fernando Porto

0

Paradas visita el campus Fernando Porto

paradas-campamento-intLos asistentes al campus de tecnificación Fernando Porto no dejan de vivir actividades relacionadas con su deporte preferido: el fútbol. Además de practicarlo y conocer sus pormenores, ayer recibieron un importante testimonio, con la visita del que fuera árbitro de fútbol José Luis Paradas.

Se trata de un ex árbitro malagueño, concretamente de Antequera, que ha pitado en partidos de primera división en la loga española entre los años 2007 y 2013.

“Normalmente en este tipo de campus, a los que suelo acudir con asiduidad en Málaga y provincia además de en Granada y otros sitios, imparto una charla relacionada con el respeto hacia los monitores, hacia el entrenador, profesores y padres. Una serie de valores que deben tener cuando, por ejemplo, comenten una falta, que deben darle la mano al contrario. En general, inculcarles una serie de compromisos que deben tener tanto a nivel deportivo como a nivel familiar”, explicaba Paradas ante los asistentes al campamento.

Una charla que duró unos 30 minutos aproximadamente durante los que Paradas realizó su disertación y después hubo tiempo para resolver dudas.

Todo el encuentro giró en torno a una idea clara: la de trasladarles a los jóvenes que el deporte es una vía para tener buena salud, disfrutar y pasarlo bien, pero que nunca debe servir para sembrar la discordia.

Los pequeños siguieron con máximo interés las explicaciones de José Luis Paradas y seguro que desde ese mismo momento, ponen en práctica todos los consejos recibidos por parte de este profesional del arbitraje.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 25 = 31