Overground 3.0, nuevo programa en Alhaurín Radio

0

 Overground 3.0, nuevo programa en Alhaurín Radio 

baktunes-int

Mañana Alhaurín Radio estrena un nuevo programa de música. Se trata de un espacio presentado por el dúo Baktuns, formado por José Serón y Jesús Farfán, titulado Overground 3.0. Un programa que se enmarca dentro de las tareas encomendadas por la discográfica We Love Asere, propiedad de Juan Magán, y con la que el dúo alhaurino ha firmado un contrato, y que Alhaurín Radio lo acerca a todos los alhaurinos y alhaurinas.

Ese programa de radio se va a emitir semanalmente en Alhaurín Radio, los viernes y sábados a las 23.00 h.

Además de la elaboración de un programa de radio, el contrato firmado con la discográfica permitirá a este dúo dar vida a un show en directo en el que se rompen los esquemas tradicionales, ya que cuentan con la interpretación de José Serón al piano, mientras Jesús Farfán pinchará con discos de vinilo.

El 20 de agosto Baktuns participará con este espectáculo en la Feria de san Fernando, compartiendo escenario con artistas del calado de Carlos Jean o Alexander Som.

 Mientras tanto, los podremos escuchar en Alhaurín Radio, en el 107.0 de la FM los viernes y sábados a las 23.00 h en el programa Overground 3.0. Se trata de una apuesta de Alhaurín Radio por la música más actual. El primero se emitirá mañana y cuenta con un mensaje muy especial para todos los alhaurinos y alhaurinas, así que estén muy atentos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 70 = 77