Ortigosa vuelve a Alhaurín el Grande con su Navidad flamenca

0

El área de Cultura de Alhaurín el Grande ha adelantado una de las actividades programadas para la Navidad, que presentará de forma íntegra en los próximos días. Ortigosa regresará a Alhaurín el Grande con un elegante anticipo de las fiestas navideñas.

«Los Hermanos Ortigosa ya tienen la agenda de Navidad completa, y como no podía ser de otra manera, estarán también con nosotros aquí en Alhaurín el Grande. El aforo será bastante reducido y se cumplirá estrictamente con todas las medidas de seguridad para crear un espacio de ocio seguro y para asegurar que nuestros vecinos disfruten con garantía», señala Francisco José Burgos, concejal de Cultura.

El Ayuntamiento organiza esta actividad con la colaboración de la Diputación de Málaga. Los hermanos José Manuel y Emilio Ortigosa presentarán su espectáculo navideño sobre las tablas del Teatro Municipal Antonio Gala, como ya han hecho en numerosas ciudades andaluzas.

«Ya llegó la Navidad» es una actuación flamenca con sabor malagueño en la que contarán con artistas invitados. Interpretarán villancicos populares y temas inéditos, bajo la dirección musical de Víctor Vallejo.

La entrada será gratuita mediante invitación que se pueden recoger en la biblioteca municipal. «Llega una de las épocas más bonitas del año, y desde el Ayuntamiento ya tenemos preparada una amplia programación enfocada tanto a los mayores como a los más pequeños y que tiene como principal objetivo que nuestros vecinos disfruten de estas fechas con ilusión, y por supuesto que disfruten de la Navidad de forma segura», añade el edil.

De esta forma, el Ayuntamiento retomará las actividades presenciales. El concierto será el 6 de diciembre a las 12:00 del mediodía en el teatro Antonio Gala. Ya se pueden recoger las invitaciones para este evento en la Biblioteca Municipal que supondrá el punto de partida de un mes cargado de ilusión y tradición con el programa de Navidad del Ayuntamiento.

Compártelo

Deja un comentario

+ 34 = 35