Oferta Formativa Musical

0

La Escuela Municipal de Música amplía este curso su Oferta Formativa Musical

emm-in-1

La Escuela Municipal de Música ha ampliado este curso su Oferta Formativa musical.  Por un lado, se cuenta con la formación reglada para instrumentos de guitarra, flauta y piano, música y movimiento para los más pequeños, además de los diversos talleres de instrumentos que se han venido haciendo hasta el momento y otros nuevos que se han incorporado.

La concejala de Educación, María Jesús Fernández, explicaba las novedades de este curso: “Vamos a contar con unos talleres especiales, muy específicos, que hemos denominado ‘Música para un mundo mejor’. Se trata de talleres para musicoterapia dirigidos a niños y niñas con diversidad funcional. ‘Canciones para nacer’, será un taller para embarazadas, ‘Canciones para crecer’, para bebés de 0 meses a dos años y ‘El sonido de tu voz’, que consiste en controlar el cuerpo y relajarnos a través de la propia voz.

emm-in-2

También se ha puesto en marcha un taller de cante flamenco para todos aquellos aficionados que quieran aprender esta disciplina además de continuar con el taller de danza que el año pasado se inició y que contó con una gran aceptación. Además, la escuela ofrece formas de pago flexibles de forma trimestral o anual para mayor comodidad, tal y como ha explicado Fernández: “Desde aquí como siempre, contamos con las magníficas instalaciones de la plaza de la Legión y con un excelente cuerpo docente. Es una Escuela de Música que está muy consolidada.Os animamos a que vengáis y os informéis porque seguro que alguno de los talleres ofertados os gustará”.

Las inscripciones para toda la oferta formativa que se ofrece se pueden realizar durante todo lo que queda del mes de septiembre en horario de 10:30 h a 13.00 h en la Escuela Municipal de Música o por la tarde tanto en la Biblioteca Municipal como en la Casa de la Cultura. Para más información también pueden llamar al teléfono 952 59 72 62.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario