Obras Recinto Ferial

0

Adjudicadas las obras de remodelación del Recinto Ferial

ampliacion-intEn los próximos días va a dar comienzo una importante obra de ampliación en el Recinto Ferial. La concejala de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, María Rosa Morales, ha explicado que es una obra en una explanada que se va a construir al final del Recinto Ferial, donde termina la zona que está construida. “Se trata de una plataforma de 2.000 metros cuadrados que servirá para albergar la Caseta Oficial”, ha detallado Morales.

Esta obra se suma a las ya realizadas en este entorno, como la construcción de la explanada que da paso a la Caseta de la Juventud, una fuente que recoge las aguas pluviales de todo el recinto y el mantenimiento constante de esas instalaciones en las que se acogen numerosos eventos a lo largo del año. Esta supone una actuación que cuenta con una inversión de 200.000 euros y que tiene un plazo de ejecución aproximado de 3 meses.

“Con esta obra, que se pone en marcha estos días, venimos a mejorar nuestro Recinto Ferial, uno de los recintos más importantes de la provincia y una zona de expansión de Alhaurín el Grande. También en el Recinto Ferial se encuentra el proyecto del Parque de la Villa, que se ha gestionado a través de los fondos europeos EDUSI”, ha pormenorizado la edil.

“Esta supone otra actuación por un importe de 200.000 euros que está recogida en los presupuestos municipales de 2017. Y decir también que desde el Ayuntamiento venimos trabajando en el plan de calles y obras y en este caso en este proyecto tan importante que es la ampliación del Recinto Ferial”, ha concluido Morales.

Unas obras que vienen a dar un importante refuerzo al entorno y que supondrá una nueva estructuración del Recinto Ferial.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario