Obras en la Plaza de la Legión

0

Comienza la instalación de un moderno sistema de mástiles y toldos que darán sombra en la Plaza de la Legión

Obras en la Plaza de la Legión

Ya han comenzado las obras de reforma de la Plaza de la Legión, que suponen la colocación de un moderno sistema de mástiles y toldos para dar sombra en los meses de más calor. “Actualmente se están haciendo los hoyos para colocar los postes que tienen 6 mestros de alto. Y, una vez colocados los postes, procederemos a la colocación de los toldos para que den sombra, que son unos toldos semejantes a las velas de los barcos e irán en varios colores”, ha explicado la concejala de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Mª Rosa Morales.

Obras en la Plaza de la Legión
Obras en la Plaza de la Legión

El presupuesto de este sistema innovador asciende a 30.000 euros. Así que gracias a este proyecto se reformará de nuevo la Plaza de la Legión, uno de los espacios más emblemáticos de la localidad, que contará con más sombras antes de la llegada de los meses de calor para hacer que el recinto sea más agradable. “El plazo de ejecución de esta instalación es de aproximadamente un mes y medio. Se van a colocar mañana los postes metálicos y, una vez puestos, procederán a tomar las medidas de las velas y a la colocación de las mismas”, ha añadido la edil.

Así que muy pronto los vecinos de Alhaurín el Grande, y también los visitantes, podrán disfrutar de un recinto renovado, que se puede convertir en un espacio más visitado durante el verano, con más sombras para que quien quiera pueda refugiarse del Sol.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 28 = 32