Fin de obras en la Calle Fuente de Abajo

0

Finalizan las obras de reurbanización de la Calle Fuente de Abajo tras 4 meses de trabajos

Inauguracion_Calle_Fuente_Abajo_01

Los vecinos de la zona ya pueden caminar de nuevo por la Calle Fuente de Abajo, tras 4 meses de obras que han supuesto la renovación de las instalaciones antiguas y la colocación de otras nuevas. “Una calle donde se ha invertido un presupuesto de 167.000 euros que proviene íntegramente de la Diputación Provincial dentro de unos planes de arreglos de infraestructuras. Hay que decir que, en un primer momento, el tiempo de ejecución era de 6 meses, pero se ha podido hacer en 4”, ha informado la Alcalde de Alhaurín el Grande, Toñi Ledesma, durante la apertura de la calle.

Inauguracion_Calle_Fuente_Abajo_03
Fin de obras en la Calle Fuente de Abajo

Las reformas comenzaron en marzo y han supuesto una reforma integral de la vía que, además de mejorar sus infraestructuras, también repercutirá notablemente en la estética de la zona, que seguirá con la tónica de otras calles del entorno. “Básicamente los servicios que se han puesto son: el agua potable, la electricidad, un servicio contra incendios porque hemos puesto una boca de incendios a la entrada de la calle, y el saneamiento, que antes no existía”, ha indicado el arquitecto técnico del Ayuntamiento Salvador Ramón.

Más obras en el Bajondillo

La Alcaldesa, Toñi Ledesma, ha destacado el importante esfuerzo que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande está haciendo en el barrio del Bajondillo. “También tenemos otro proyecto que muy pronto comenzará en la calle Cuesta de Marzo. Se trata de una de las zonas más necesitadas, pero en los últimos meses hemos hecho inversiones importantes para mejorar la calidad de vida de los vecinos en este punto de acceso al municipio, ya que es una de las entradas más importantes al municipio”, ha añadido Ledesma.

Unos trabajos que se enmarcan dentro del plan que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande con el objetivo de mejorar las calles y, a su vez, la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 86 = 87