Obras en Pasaje de los Molinos

0

Fase final de las obras en el Pasaje de los Molinos

Obras_Pasaje_de_los_Molinos_01

La reforma integral del Pasaje de los Molinos están ya en su recta final. Se trata de unas obras que se iniciaron en el mes de marzo y en la que ayer mismo comenzó la instalación del adoquinado. “Como podemos observar nos vamos a encontrar con un acabado similar a todo el entorno de la calle, como calle Cruz, y todas las calles que se han mantenido en el centro con la misma estética. Recordar que se trata de una obra que se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento con una financiación íntegra de la Diputación Provincial de Málaga”, ha señalado el concejal de Obras Públicas Jesús Rueda.

Obras en Pasaje de los Molinos
Obras en Pasaje de los Molinos

Una obra que ha supuesto la renovación de infraestructuras de la calle, tanto de saneamiento, agua potable, red eléctrica y red de telecomunicaciones. “También recordar que una vez que terminemos aquí en la calle Pasaje de los Molinos pasaremos a ejecutar de manera inmediata las obras de la calle Doctor Dávila. Una de las calles en la que desemboca el Pasaje de los Molinos. También daremos con un entorno perfectamente renovado, con una apuesta importante por parte del equipo de Gobierno en lo que se refiere al casco histórico de Alhaurín el Grande”, ha explicado Rueda.

Una obra que dará como resultado un nuevo aspecto de la calle pasaje de los molinos y que se suma a la larga lista de vías recuperadas en la localidad.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

9 + 1 =