Obras en la calle Albaicín

0

Las obras de calle Albaicín están al 80% de la ejecución de su superficie

obras calle Albaicín

La calle Albaicín es otra de las vías de la localidad que están sufriendo un completo proceso de transformación. El ayuntamiento de Alhaurín el Grande impulsó este proyecto a principios del mes de abril, gracias a un presupuesto de 280.000 euros. “Hemos tenido que ir modificando el tramo de ejecución, adaptándonos a las necesidades de los vecinos para ocasionar las menores molestias posibles”, ha señalado Javier Imbroda, de la Dirección Técnica de Obras.

Actualmente los trabajos se encuentran al 80% de la ejecución de la superficie de la calle Albaicín. “La calle consta de 220 metros lineales, de los que hemos ejecutado hasta la fecha 170. Se están haciendo todas las infraestructuras básicas de servicios a las viviendas, como la red de saneamiento, abastecimiento de agua potable, la red de baja tensión, el alumbrado público y las telecomunicaciones”, ha añadido Imbroda.

Se prevé que en diciembre terminen las obras

Por lo tanto, la obra supone no solo la dotación de estas infraestructuras a la zona, sino también el adoquinado de la calle, que será similar al de los alrededores. Como en calle Cruz, por ejemplo. “Esperamos que tras terminar con las infraestructuras, en noviembre empecemos con el adoquinado. Y en diciembre esté la calle acabada”, sentenció Javier Imbroda.

obras calle Albaicín

Así que los vecinos que viven en la calle Albaicín podrán volver a disfrutar de una renovada vía, como mucho, para unas fechas tan señaladas como la Navidad.

 

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 51 = 52