Obras en el Miguel Fijones

0

Las Obras del Miguel Fijones terminarán la semana que viene

Obras_Miguel_Fijones_01

Los concejales del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande Diego Navas, Marcos Manzanares y Paco Guerrero, junto con técnicos municipales, han realizado esta mañana una inspección al estado de las obras en el Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones.

El sistema de riego ya está instalado, a falta de concretar su programación. El siguiente paso será empezar la colocación del césped artificial, que es de máxima calidad, FIFA 2 estrellas. Una labor que arrancará mañana. “Se ha pretendido hacer lo mismo que con el otro césped: buscar una calidad para garantizar la durabilidad. Esperemos que este césped nos dé tantas satisfacciones como el otro”, ha explicado el Concejal de Deporte, Marcos Manzanares.

Obras en el Miguel Fijones
Obras en el Miguel Fijones

El Primer Teniente de Alcalde, Diego Navas, ha indicado que el Ayuntamiento siempre ha estado “muy pendiente” del Campo Municipal de Fútbol Miguel Fijones y de sus labores de mantenimiento y mejora en estos años. Tan solo este proyecto cuenta con una inversión de más de 200.000 euros. “Es un campo de fútbol muy usado por los vecinos y, junto al campo anexo de fútbol 7 y las pistas de futbito del polideportivo municipal, completan la oferta futbolística en nuestro pueblo”, ha expresado Diego Navas.

Obras de adecentamiento del Miguel Fijones

Los trabajos se completan con diversas labores del campo de fútbol y de las zonas de alrededor. “ Y además nosotros adecentamos los alrededores, limpiamos la grada, arreglamos la red de saneamiento y la zona de seguridad del campos”, ha añadido el ingeniero técnico municipal, Pedro Fernández.

Se espera que las obras finalicen la semana que viene para realizar la presentación de la nueva temporada de fútbol con el campo en perfecto estado. Comienza la cuenta atrás para que los aficionados al fútbol, la Escuela Municipal y los equipos del C.D. Alhaurino cuenten con unas instalaciones muy renovadas para la práctica del deporte rey.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

53 + = 62