Obras en el Recinto Ferial y en las calles Céspedes y Góndola

0

Comienzan las obras de mejora en diversas zonas de la localidad dañadas por las lluvias

Comienzan las obras de mejora en diversas zonas de la localidad dañadas por las lluviasPróximamente darán comienzo las obras de mejora en diferentes zonas de la localidad. Con ello se quieren paliar los daños provocados por las lluvias torrenciales del pasado mes de diciembre. Estos trabajos están financiados con una subvención de la Junta de Andalucía, destinadas a este tipo de problemas, y con fondos municipales.

Las mejoras afectan a tres zonas dañadas. “Una de ellas es el entorno del Recinto Ferial, en el cual varias partes sufrieron daño por las lluvias,  la calle Céspedes  y en calle Góndola”, informó María Rosa Morales, concejala de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. “Lo más perjudicado ha sido el asfalto y el acerado de estas zonas. En el entorno del Recinto Ferial, se van a reparar 850 metros, en calle Céspedes 104 metros de acerado que estaba totalmente hundido y  en la calle Góndola se van a arreglar 80 metros en el firme de la solería de esta calle”, añadió la edil de Obras.

Sin duda, estas labores van a suponer una mejor calidad de vida para los vecinos  y, cuando estén listas, estas zonas serán más cómodas y seguras.  “El total de esta subvención es de 30.000 euros y el resto lo ha puesto el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande que, como siempre, está trabajando y mejorando las instalaciones y la red de calles de nuestro municipio”, amplió María Rosa Morales.

Las obras de mejora tendrán una duración de 45 días y volverán a dejar el Recinto Ferial y las calles Céspedes y Góndola en perfecto estado. Definitivamente, Alhaurín el Grande lucirá en todo su esplendor de cara al verano que está a la vuelta de la esquina y que, además, es una época en la que muchos visitantes pasan temporadas en el municipio.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Silvia

Deja un comentario

88 + = 98