Obras de mejora en tres calles

0

Mejora de las calles Doctor Dávila, Fuente de Abajo y Pasaje de los Molinos

Obras

Dentro el Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles del año 2015 y dentro del Plan de Calles Municipal del Ayuntamiento de Alhaurin el Grande, han dado inicio las obras en tres vías alhaurinas. Se trata de las calles Pasaje de los Molinos, Fuente de Abajo y Doctor Dávila. “Gracias a esta inversión de la Diputación Provincial de Málaga que financia estas obras de forma íntegra pues han comenzado las labores. Las obras se van a ejecutar por medios propios del Ayuntamiento, por administración se denomina, y el Ayuntamiento va dirigir la obra, los técnicos municipales, y los servicios operativos la van a ejecutar”, explicaba Diego Navas, concejal de Urbanismo.

Obras
Obras

Unas obras que ascienden a 366.725 euros de los que 164.301 euros irán destinados a la calle Fuente de Abajo, 150.282 a la calle Doctor Dávila y 52.142 al Pasaje de los Molinos. Todas ellas verán renovadas de manera integral sus instalaciones que se encontraban muy deterioradas.

Obras de remodelación integral

“Decir que se va a mejorar en cuanto a infraestructuras todo el tema de alumbrado público, las telecomunicaciones, la baja y media tensión, el reabastecimiento de agua potable y la red de saneamiento unitaria. Además, en la calle Fuente de abajo, también se harán una mejoras y se mantendrá un servicio de una comunidad de riego que pasa por esta calle”, ha añadido Navas.

Un importante cambio por lo tanto en estas calles que a pesar de las molestias de las obras, tendrán una duración de varios meses, van a suponer una gran mejora en la calidad de vida de los vecinos. Desde el Ayuntamiento se pide paciencia y compresión a los vecinos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

+ 37 = 39