Obras en la calle Fuengirola

0

La próxima semana comenzarán unas obras de mejoras en la calle Fuengirola de la localidad

Obras en la calle Fuengirola

Desde el área de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande informan del inminente inicio de la segunda fase de las obras de reforma integral de la calle Fuengirola hasta la calle León Felipe, lo que suponen 1.300 metros cuadrados de reformas.

“Con estos arreglos que se van a llevar a cabo en calle Fuengirola va a mejorar el aspecto de la calle, se van a ampliar los acerados, mejorando así el tránsito de los peatones, y también se van a plantar unos arbolitos con sus alcorques en un lateral de la vía. También va a mejorar la zona de los aparcamientos”, ha explicado la concejala de Obras, María Rosa Morales.

Obras en la calle Fuengirola

Se invertirán en las obras 242.000 euros

Estas obras de mejoras comenzarán en las próximas semanas y están incluidas dentro del Plan de Concertación de calles. “El presupuesto son unos 242.000 euros y el plazo de ejecución va a ser de unos siete meses. Esta obra es la segunda fase de calle Fuengirola y viene dentro del proyecto que el Equipo de Gobierno tiene dentro de un plan de mejoras de calles del municipio. Con este arreglo de esta segunda fase se contribuye a la mejora de la accesibilidad a una importante zona del municipio”, ha añadido Morales.

Una remodelación que tiene prevista una duración de unos siete meses y que supondrá un salto en la calidad de vida de los habitantes de la calle y el entorno, además del embellecimiento de la vía.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

4 + 4 =