Obras en calle Doctor Dávila

0

Las obras de reforma integral de la calle Doctor Dávila tendrán un plazo de ejecución de 6 meses

Las obras de reforma integral de la calle Doctor Dávila tendrán un plazo de ejecución de 6 meses

Una vez finalizadas las obras de la calle Pasaje de los Molinos ha comenzado la reforma integral de una vía adyacente, calle Doctor Dávila. Unos trabajos que arrancaron el lunes en esta importante vía de comunicación para la zona del Ayuntamiento. “Nos encontramos ante una reforma integral de todas las infraestructuras de la calle Doctor Dávila: saneamiento, agua potable, telecomunicaciones y red eléctrica. Todo sustituido íntegramente. Y por supuesto la superficie de la calle estará acabada en adoquín como en los alrededores”, informó el concejal de Servicios Operativos Jesús Rueda.

El grupo de obras de los Servicios Operativos ejecuta estos trabajos, que cuentan con financiación procedente de la Diputación de Málaga, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles por valor de 150.000 euros. “Como responsable de las obras me gustaría pedir disculpas a los vecinos por las molestias que se van a producir en este tiempo. Siempre es un poco complicado una ejecución de unas obras, pero estamos seguros de que los vecinos comprenderán esta situación, dado que el final del proceso será muy beneficioso para ellos y pueblo de Alhaurín”, añadió Jesús Rueda.

Este proyecto supone un ejemplo más de la apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande por la mejora de las calles de la localidad. “Seguimos con las mejoras integrales para que los servicios se garanticen sin ningún tipo de problema. Y los vecinos podrán disfrutar de su calle en perfectas condiciones durante mucho tiempo”, manifestó el concejal. El plazo de ejecución de la reforma integral de la calle Doctor Dávila será de aproximadamente 6 meses.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

71 + = 72