Nuevo vehículo Policía Local

0

Un nuevo vehículo se suma a la flota de la Policía Local

La Policía Local de Alhaurín el Grande ha adquirido un nuevo vehículo que viene a sumarse al total de la flota de automóviles con los que cuenta esta entidad, sustituyendo a uno de los coches más antiguos que ya no ofrecía las suficientes garantías de seguridad y buen uso para el desempeño del trabajo de los agentes.

Se trata de un Nissan Púlsar de 110 caballos que se encuentra totalmente adaptado a la normativa vigente y al Decreto de la Junta de Andalucía. El uso que se le va a dar a este vehículo será el habitual de patrulla.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana han confirmado la necesidad de esta adquisición y han puesto en valor la relevante labor que realiza la Policía Local en beneficio de todos los vecinos y la importancia de que desempeñen sus funciones en unas condiciones adecuadas.

“Desde la Concejalía de Seguridad intentamos mejorar las condiciones en las que nuestros policías desempeñan su trabajo. Hoy estamos de enhorabuena, vamos a disponer de un nuevo vehículo para sustituirlo por otro que ya estaba en peor estado. Desde el Ayuntamiento ponemos en valor y reconocemos la labor tan importante en cuestión de seguridad que hace nuestra plantilla, y nuestra intención es que lo hagan en las mejores condiciones”, señala María Jesús Fernández, Concejala de Seguridad.

“En el día de hoy se estrena un nuevo vehículo para la Policía Local, que viene a sustituir a uno de los más antiguos que teníamos. Con este vehículo se viene a ampliar la flota de esta plantilla que cuenta ya con cinco vehículos policiales, tres motos y un todoterreno que lleva el inspector urbanístico”, enumera Francisco Ortega, Oficial Jefe de la Policía Local.

Una apuesta constante y necesaria desde el Ayuntamiento por que las condiciones en las que trabajan estos garantes de la seguridad sean las mejores posibles para garantizar no sólo su propia seguridad sino también la de todos los vecinos de la localidad.

COMPARTELO

Deja un comentario