Nuevo presidente de la Asociación de Empresarios

0

Nuevo presidente de la Asociación de Empresarios

nuevo-presidente-aaee-01Francisco José Bravo, es desde el pasado 25 de septiembre, el nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande. Fue elegido presidente de esta entidad de manera unánime, siendo la única candidatura que optaba al cargo.

Francisco cuenta en su trayectoria con muchos años de experiencia tanto en el sector comercial, en la tienda Milar Hermanos Bravo, como en la misma asociación de empresarios.

“Yo comencé a trabajar con 17 años en la tienda de mi padre. Primero en una tienda más pequeña que tenía, y luego con 19 años, en 1995, comencé a gestionar con mi padre la tienda que tenemos en calle Cruz. Es a partir de 2002 cuando me hago cargo del negocio familiar”, explicaba Francisco Bravo.

El nuevo presidente conoce bien la Asociación, ya que ha trabajo durante muchos años con las anteriores juntas directivas. “Mi vinculación con la Asociación comienza, aproximadamente, en el año 2002. He hecho cuatro candidaturas con Antonio Rueda al frente y en estos años la Asociación me ha aportado bastantes valores y hemos visto la manera en la que había que negociar con cada tipo de sectores”, detallaba Francisco.

Francisco comienza la nueva etapa, por dos años, cargado de proyectos e ilusiones y asegura contar con la gran base sentada por su predecesor, Antonio Rueda. “Nos hemos apoyado mucho en los años de experiencia que tenía Antonio, que es muy importante también. Él llevaba muchos años en la Asociación por lo que es muy importante la labor que tenía ya hecha con todos los sectores. He aprendido mucho de él”, añadía el nuevo presidente.

Una importante labor la que realiza la Asociación de Empresarios de Alhaurín que beneficia a todos los comercios de la localidad. Entre los principales objetivos del nuevo presidente se encuentra la difusión de actividades para que llegue a los ciudadanos el trabajo que se realiza desde esta agrupación.

El próximo día 13 de octubre se hará oficial el listado de miembros de la directiva de la Asociación presidida por Francisco José Bravo, que inicia su andadura con muchas ganas de trabajar en pro del comercio de Alhaurín y por todos los alhaurinos en general.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

6 + 4 =