Nuevo parque

0

Las obras del nuevo parque junto a calle Salvador González Cantos afrontan su recta final

parque-firma1Alhaurín el Grande contará muy pronto con un nuevo parque de 2.000 metros cuadrados. Los trabajos que se han puesto en marcha para crear una nueva zona verde junto al CEIP González Cantos y la calle del mismo nombre afrontan ya su recta final.

Este nuevo parque contará con diversos elementos dispuestos a partir de un eje transversal. “Contará con un carril central de hormigón estampado color albero que hoy precisamente lo están echando, con lo cual lo vamos a tener listo muy pronto. Y a ambos lados de este pasillo central nos vamos a encontrar la zona verde propiamente dicha, compuesta de palmeras que ya están colocadas, césped y algunos núcleos de flores y motivos que ofrezcan algo de colorido”, explica Jesús Rueda, concejal de Medio Ambiente.

Además de dos espacios para el descanso, este lugar contará con un tercer recinto donde se ubicará un parque infantil para uso y disfrute de las familias. El resto del recinto está proyectado para que sea de zonas ajardinadas.

interior4Este nuevo parque se suma a todos los que el Ayuntamiento ha creado en los últimos años en el municipio. “Es una zona verde cerca de un colegio y en un lugar donde viven muchos vecinos, cerca también de la Variante Sur; una zona con muy buena posición, que creemos que va a ser muy bien acogida por todos los vecinos y van a disfrutar mucho de ellas. Y con las instalaciones que en ella vamos a contar y con el diseño en el que se está trabajando, consideramos que se va a desarrollar una zona verde muy agradable, cómoda, y creemos que es una apuesta importante para que todos los vecinos puedan disfrutar de ella y con ellos incrementemos este gran número de zonas verdes que a día de hoy contamos”, añade el edil.

Las familias de la zona y todos los vecinos en general del municipio podrán disfrutar próximamente de este nuevo espacio.

COMPARTELO

Deja un comentario