Nueva Imagen Empresarios

0

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande renueva su imagen corporativa

La Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande ya tiene nuevo logotipo e imagen corporativa. Ayer martes por la tarde fue presentado en un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura al que además de miembros de la asociación, asistieron representantes del Ayuntamiento y particulares.

“Esta imagen representa la actualización de la nueva etapa de la Asociación de Empresarios, los nuevos proyectos que hemos iniciado y que estamos desarrollando actualmente. Siempre respaldados y motivados por todos nuestros asociados con una intención clara: la de mejorar las necesidades de cada una de nuestras empresas e intentar entre todos que cada día sea un poco nuestra cuenta de resultados”, manifestaba Francisco Bravo, presidente de la asociación.

Unidad y dinamismo en la imagen

Una imagen corporativa que ya está visible en las distintas entradas por carretera al municipio en una cartelería para promocionar el comercio local. “Se le da al usuario final más información con la nueva imagen remodelada de la cartelería en las cinco entradas principales de Alhaurín, en las cuales se podrán leer las diferentes frases que ayuden a definir la zona en la que se encuentran las empresas asociadas, informando de la amplia y variada familia empresarial con la que contamos: gastronomía, industria, comercio, artesanía, hostelería y muchas más”, añade.

Una cartelería la de las calles que se ha instalado con la colaboración del Ayuntamiento. La rotulación destaca por su colorido. “Colores que son muy significaciones para nosotros, los que nos sentimos españoles, los que queremos a nuestra comunidad autónoma, a nuestra provincia y a nuestro pueblo. Creo que son colores que nos representan a todos”, apuntaba por su parte la alcadesa Toñi Ledesma.

El nuevo logo es el elemento principal de una renovación de la imagen de marca a todos los niveles, también en Internet, que ha sido proyectado por una compañía especializada en marketing. “Los conceptos que la asociación de empresarios quería destacar con este logo eran trabajo en equipo, encuentro, armonía, colaboración, nuevas ideas, innovación, modernidad, unidad y dinamismo”, explica por su parte Angelo Lizzari, de Redtulp, encargado del proyecto de imagen.

Durante el acto se hizo un resumen a todas las actividades que pondrá en marcha la asociación hasta fin de año, como el Super Sorteo de 6.000 euros, la Shopping Night, el Black Friday y la campaña de Navidad.

Homanaje a empresarios locales

También se homenajeó por su labor en la asociación a dos empresarios de larga trayectoria en la localidad. Diego Solano, en nombre de la agrupación de empresas, pronunció sendas semblanzas a Antonio Rueda, de Piscinas Alhaurín, y Antonio López, de Lopado Arquitectura.

Ledesma por su parte también destacó la labor de los ex presidentes. “Personas que tienen una trayectoria intachable en su vida personal y profesional, personas que siempre han estado preocupadas por Alhaurín. Creo que son ejemplo de compromiso con nuestro pueblo y sus empresarios”, apuntaba la regidora.

Desde el Ayuntamiento se agradeció además el trabajo del colectivo de los empresarios locales para la dinamización económica de Alhaurín. “Siempre hemos contado con el apoyo de la Asociación de Empresarios cuando ha habido un proyecto importante para nuestro pueblo, que podía beneficiar al pueblo, a sus empresarios y al tejido empresarial. Ellos siempre han tenido presente que lo único importante era el interés general de nuestro pueblo y el interés de los empresarios”, añadía.

La asociación de empresarios continuará con la actividad habitual, pero ya en una nueva etapa marcada por la uniformidad en su renovada identidad corporativa.

COMPARTELO

Deja un comentario

3 + 2 =