Nuevo Equipo de Gobierno

0

Nuevo Equipo de Gobierno

equipo_gobierno_interiorok

Tras el pleno de investidura del pasado sábado por el cual Toñi Ledesma fue elegida alcaldesa de Alhaurín el Grande, y la incorporación del nuevo concejal Francisco Guerrero, ocupando el lugar de Juan Martín, se han realizado algunas modificaciones en las distintas concejalías del Ayuntamiento. Así,  el nuevo equipo de gobierno queda de la siguiente forma:

  1. TOÑI LEDESMA, Alcaldesa de Alhaurín el Grande
  2. DIEGO NAVAS MORILLO, Primer Teniente de Alcalde, coordinador de Concejalías, concejal de Territorio y Movilidad que ostentará las delegaciones de Planeamiento, Desarrollo Territorial, Urbanismo, Movilidad, Patrimonio, Consorcio de Transportes, Contratación y Proyectos. Igualmente, será el portavoz de Equipo de Gobierno.
  3. Mª ROSA MORALES SERRANO, Segunda Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local, Concejala de Cultura, Fiestas, Turismo, Juventud y Participación Ciudadana.
  4. VÍCTOR ROMERO RUIZ, Tercer Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local, Coordinador de Servicios, Concejal de Medio Ambiente y Hacienda, y que ostentará las delegaciones de Consorcio de Residuos, Consorcio de Bomberos, Contratos de Agua y Disciplina Urbanística. Además, será el viceportavoz del Equipo de Gobierno.
  5. Mª JESÚS FERNÁNDEZ URBANEJA, Cuarto Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local, Concejala de Empleo y Comunicación, que ostentará las delegaciones de Empleo, Formación, Personal, Desarrollo  Local, Comercio, Industria y Medios de Comunicación.
  6. JESÚS RUEDA SOLANO, Quinto Teniente de Alcalde, Miembro de la Junta de Gobierno Local, Concejal de Seguridad Ciudadana y Servicios Operativos, que contará con las delegaciones Obras Públicas, Protección Civil y Ocupación de Vía Pública, Servicios Operativos, Mantenimiento, Electricidad, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, y recogida de residuos.
  7. FRANCISCO GUERRERO MORENO, Sexto Teniente de Alcalde, miembro de la Junta de Gobierno Local y Concejal de Agricultura, ostentando las delegaciones de Caminos Rurales y Servicios de Mercado.
  8. CARMEN BRESCIA TAMAYO, Concejala de Educación, Igualdad, Vivienda y Villafranco del Guadalhorce.
  9. MARCOS AURELIO MANZANARES RUEDA, Concejal de Deportes, Nuevas Tecnologías y Estadística.
  10.  FRANCISCA BONILLA CABRERA, Concejala de Bienestar Social, que ostentará las delegaciones de Servicios Sociales Municipales, Organismo Autónomo de Desarrollo Local Fahala, Sanidad y Cementerio.
  11.  FRANCISCO TORRES GARCÍA, Concejal del PP. Aunque no está dentro del equipo de gobierno, cuenta con la delegación especial de Transparencia y Gobernabilidad.

 La alcaldesa de Alhaurín Toñi Ledesma ha señalado  “se ha intentado hacer un equipo de gobierno que continúe con el trabajo que siempre hemos llevado a cabo, con algunas delegaciones más, ya que ellos asumen las delegaciones que yo ostentaba antes de ser alcaldesa”. Y ha añadido “esperamos que con estas delegaciones se pueda llevar a cabo el trabajo que nuestros vecinos nos demandan y podamos mantener esos servicios de calidad que ahora tiene nuestro municipio, así como continuar con que Alhaurín el Grande tenga muchos proyectos en marcha y siga avanzando en el bienestar de los ciudadanos”.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

5 + 2 =