Nuevo curso para jóvenes: ‘Introducción a la creación de contenido audiovisual’

0

‘Introducción a la creación de contenido audiovisual’, éste es el nombre del curso dirigido especialmente a los jóvenes alhaurinos, que se está preparando con la colaboración del área de juventud del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Radio Televisión Municipal.

Un curso que nace de una doble certeza: por un lado el auge de la formación online y por el otro el indiscutible protagonismo de los vídeos en las redes sociales y la creciente importancia de éstas en el ocio y las relaciones entre las nuevas generaciones.

Manuel Gil, redactor de ATV, será el encargado de preparar e impartir esta formación que tendrá lugar en horario de tarde, entre las 5 y las 8, el miércoles 11 de noviembre y con la que se acercará a los jóvenes, de manera amena y didáctica, las herramientas necesarias para crear de manera eficaz contenido audiovisual para web y redes sociales.

«En este taller nos vamos a acercar a la creación de contenido audiovisual tan importante como lo es hoy en día tanto en los medios sociales como convencionales. Empezaremos acercándonos a la definición de contenido audiovisual, nos acercaremos a la labor de la producción del equipo técnico y la redacción, a cómo generar ese contenido a través de los distintos procesos creativos; y además vamos a aprender a publicar ese contenido audiovisual en las redes sociales y en los medios que tenemos al alcance de todos. Será un taller muy práctico con el que vamos a obtener esas herramientas básicas para iniciarnos en la creación de contenido», explica.

Este curso se impartirá en modalidad online a través de la plataforma Zoom y los interesados en conectarse con esta iniciativa y acercarse a la creación de contenido audiovisual pueden inscribirse, de manera gratuita, a través de diferentes vías.

 Los jóvenes tienen una cita el próximo miércoles 11 de noviembre para asistir a esta formación que les puede resultar muy útil tanto a nivel personal como profesional.

Inscripciones: Área de Juventud 952 59 55 99 / juventud@alhaurinelgrande.es

Compártelo

Deja un comentario

4 + 6 =