Nuevo ciclo Educalhaurín

0

Nuevo ciclo Educalhaurín

educalh-int

Comienza un nuevo ciclo de conferencias Educ@lhaurin. La concejalía de educación del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande junto con la Federampa de la localidad convocan una serie de conferencias. “Desde la concejalía de Educación presentamos hoy la nueva propuesta de charlas y conferencias que se van a llevar a cabo en los próximo 3 meses. La primera de ellas va a ser el 16 de febrero en la Biblioteca Municipal”, ha explicado la concejala de Educación, Carmen Brescia.

Bajo el título “Tiempo de educar”, en ella el conferenciante Antonio Morales Bonilla hablará sobre educación a través de su amplia trayectoria. Antonio es licenciado en Ciencias de la Educación y cuenta con una amplia experiencia como conferenciante.

La siguiente charla será en el mes de marzo, el día 15, en la Casa de la Cultura y el tema será la Inteligencia Emocional. Impartida por Oliver Jiménez, se hablará de la gestión de emociones.

Y el 15 de abril se cerrará el ciclo con la última conferencia: “En esta ocasión en el Teatro Municipal Antonio Gala a las 19.00 h, se hablará sobre educación en valores. El juez Emilio Calatayud, ampliamente conocido en su faceta de escritor y conferenciante y como juez de menores, hablará para todos los alhaurinos”, ha detallado Brescia.

Por su parte, la vicepresidenta de Federampa, Yolanda Gómez, invitaba a todos a participar: “Desde la Federampa os invitamos a estas conferencias tan importantes para la educación de nuestros hijos y para la formación de los padres. Es una labor que tenemos que hacer y es tan esencial cada tema, que tenemos que asistir todos”.

Un interesante ciclo que no se deben perder padres, madre y educadores.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

+ 60 = 66