Nuevo acerado

2

Nuevo acerado en un tramo de la Carretera de Cártamacarretera-cartama-int

El tramo de la carretera de Cártama que discurre desde la conexión con calle Picasso y el lavadero de coches Don Pulpo está siendo remodelado durante estos días por parte de los operarios municipales con la construcción de un nuevo acerado que aporte mayor seguridad y estética a la zona. El concejal de Servicios Operativos Jesús Rueda ha explicado que “se trata de una intervención que tendrá un coste de 250.000 euros, aportados por la Diputación Provincial y un plazo de ejecución de unos seis meses, por lo que se espera que en marzo, los trabajos estén finalizados”, a lo que ha añadido “el acerado será de solería de terrazo de 40×40 y junto a él se ubicará una zona de césped”.

Además de éste acerado, el Ayuntamiento está acometiendo también mejoras en las instalaciones internas de agua o la inclusión de una zona verde. El edil Jesús Rueda ha añadido que estos trabajos mejorarán no solo la seguridad de la zona sino también la estética de este acceso a Alahruín”. En definitiva, más actuaciones que sin duda mejorarán el bienestar de los vecinos de Alhaurín el Grande.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

2 comentarios

  1. Que pasa con el acerado hata el.campo de futbol? Esque tiene que pasa alguna desgracia par que lo arreglen? Los chiquillos andan por la carretera cada dia… eso no lo ve el ayuntamiento?

    • AngeloLazzari

      Hola Daniel, gracias por comentar nuestra noticia. Ese tramo de carretera no es de propiedad directa del Ayuntamiento así que los “papeles” son un poco más complicados y lentos. El ayuntamiento tiene la toda la intención de arreglar hasta el campo de fútbol, lo que pasa es que de momento no puede hacer nada. Un saludo y sigue comentando nuestras noticias!

Deja un comentario

9 + 1 =