Nueva zona de esparcimiento con césped artificial en el Miguel Fijones

0

El Campo de Fútbol Municipal Miguel Fijones continúa su proceso de renovación y mejora gracias a los trabajos que proyecta el Ayuntamiento y que son llevados a cabo por los Servicios Operativos de la localidad.

Tras las recientes acometidas de reforma de las infraestructuras del propio estadio, es el turno de acondicionar una nueva zona de esparcimiento para los usuarios con césped artificial.

El segundo Teniente de Alcalde, Jesús Rueda, ha visitado esta mañana las instalaciones junto con el concejal de Obras y Proyectos, Juan Manuel Aragón, para conocer de primera mano esta mejora. Ha destacado que estos trabajos «vienen como continuación al resto de mejoras que también se han hecho en el entorno del mismo, con la instalación de un hormigonado impreso que vienen a mejorar toda esta parte de este campo de fútbol municipal».

Esta nueva zona está ubicada en uno de los fondos del estadio, y que a partir de ahora contará con césped artificial de alta calidad. Un espacio ideado para dar continuidad al resto de la instalación deportiva y pensada para que los usuarios disfruten de un lugar de esparcimiento.

Según ha dado a conocer el segundo Teniente de Alcalde, «son unas obras que se está realizando con fondos propios del Ayuntamiento, donde se invierten aproximadamente  unos 10.000 euros, y donde se pretende crear con esta obra un lugar de esparcimiento dentro de lo que es el campo de fútbol municipal».

Además ha querido recordar que «paralelamente a esta inversión que se hace para adecentar toda esta zona,  se ha llevado a cabo un trabajo de remodelación y mantenimiento del campo de fútbol. Unas labores que se desarrollan desde el Ayuntamiento con la intención de impulsar las instalaciones municipales».

Y en este campo de fútbol municipal, con la llegada de la nueva temporada, se espera ir recuperando la plena actividad de años anteriores y con ello, más afluencia de usuarios que disfruten de las mejoras.

Así que ya lo ven, a partir de ahora en el Miguel Fijones habrá una nueva zona donde los usuarios podrán disfrutar de un área a la sombra con césped artificial.

Compártelo

Deja un comentario

+ 12 = 13