Nueva Temporada

0

Nueva temporada en Alhaurín Televisión con renovada imagen en Informativo y la vuelta de los programas propios

Comienza la nueva temporada en Alhaurín Televisión y para ello, el lunes estrenamos la nueva imagen de nuestros Servicios Informativos. Se trata de un cambio de formato y grafismo con el que se mantienen nuestros contenidos de actualidad, dando una imagen aún más fresca y cercana de lo que ocurre en nuestra localidad.

“Se estrenan en estos días los nuevos grafismo, que los vecinos ya los están viendo en el Informativo, que es uno de los programas más importantes que tenemos, en el que todos pueden seguir la actualidad de nuestro municipio. También podrán comprobar que hemos cambiado la estructura del mismo”, ha explicado la concejala de Medios de Comunicación, María Rosa Morales.

14424928_1233173043416802_2241891729582789031_oAdemás, con el inicio de la nueva temporada vuelven los programas de producción propia. “Vamos a empezar por Las Cuatro Esquinas, donde se recoge la actualidad sociocultural de Alhaurín el Grande y tienen cabida actos y contenidos de la vida sociocultural, colectivos, asociaciones y donde recogemos el sentir del pueblo. Otro programa que tiene muchos seguidores es Quién me mandaría a mí juntarme con estos, capitaneado por los jóvenes alhaurinos y que dan un enfoque distinto a la actualidad”, ha detallado la concejala.

 Vuelve también el programa De Cerca, con entrevistas a personas de actualidad e interés para nuestra localidad; el programa Tercer Tiempo, con la información más puntual del deporte local; continuaremos emitiendo los programas especiales Al Día donde los espectadores disfrutarán de los eventos más destacados celebrados en la localidad. En nuestras pantallas podrán ver los partidos de fútbol y baloncesto, y también seguiremos emitiendo los Plenos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande de forma íntegra.

Programación cercana

Una programación, por tanto, cercana para todos los vecinos, puesto que como ha explicado la edil, “se retransmite día a día todo lo que ocurre en la localidad desde el minuto uno en el que se está produciendo a través de las Redes Sociales, Facebook y Twitter,  que están constantemente activas”. Esta circunstancia desemboca en la cercanía con todos los vecinos y, como ha destacado Morales “en la veracidad, la participación y la permanente escucha de nuevas ideas”.

nueva_temporada_atv_01

Además, la concejala también ha recordado la importante labor que realiza Alhaurín Radio en la difusión de toda la actividad que acontece en nuestro municipio.

En la Radio Televisión municipal ya se está trabajando en la campaña publicitaria de cara a las próximas navidades: “Decir a todas las empresas y comercios que ya se está trabajando en la publicidad de cara a la campaña de Navidad, que todos los interesados sólo tienen que llamar a la televisión y pronto se comenzarán a emitir los spots”, ha añadido la concejala.

Comienza una nueva temporada en la Radio Televisión de Ahaurín el Grande, desde donde como siempre les agradecemos su confianza. Sin ustedes, por supuesto, no sería posible.

Teléfono de Alhaurín Televisión: 952 594 154

E-mail de publicidad: atvpublicidad@gmail.com

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

2 + 4 =