Noche Creativa Éo Noé

0

Mañana será la Noche Creativa Éo Noé en Alhaurín el Grande

noche-creativa-portada

Desde la zona de la Biblioteca hasta la Casa de la Cultura incluyendo la calle Real, serán mañana escenarios de la Noche Creativa Éo Noé, que cumple ya su cuarta edición. Desde las 20.30 h. pueden recorrer todas estas calles y disfrutar de infinidad de actividades para todas las edades y gustos, con esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Noche Creativa Éo Noé

“En esta edición, contamos como siempre con un mercadillo creativo donde se exponen y se venden productos artesanales. También vamos a contar con muchísimas actividades en la calle, para niños y para adultos. Para niños vamos a tener un cuentacuentos en la plaza de la Biblioteca; vamos a tener teatro en la Plaza de la Legión; conciertos en Plaza Baja y en frente de la Casa de la Cultura; exhibiciones de las alumnas de los talleres de Igualdad…”, enumeraba Mª Rosa Morales, concejala de Cultura.

Las exposiciones, incluyendo la que se inaugurará en la Casa de la Cultura ese mismo día de Manuel García Naranjo, permanecerán abiertas. “Con motivo de esta Noche Creativa, también los bares del entorno van a preparar una tapa, le llaman la ‘Tapa Creativa’ y vamos a poder degustar estas distintas comidas. También invitarlos a todos a que participen en el taller de vinos que se va a realizar”, mencionaba la concejala sobre el papel de la gastronomía en la actividad.

Y para que no te pierdas ninguna de las que te interesa, te mostramos el programa de actividades.

presentación de la Noche Creativa 2015

Preparativos de la Noche Creativa

Esta mañana ya estaba todo prácticamente preparado para acoger esta incitativa. Los Servicios Operativos llevan varios días trabajando de manera más intensa en las zonas que darán cabida a las diversas actividades. Pintura, limpieza, jardinería…ya sólo quedaban algunos últimos retoques.

Igualmente, han trabajado en la señalización, vallado, colocación de instalaciones de electricidad, montaje de escenario…en definitiva trabajos que hacen que Ahaurín el Grande luzca bello y preparado para la actividad.

Noche Creativa Éo Noé
Noche Creativa Éo Noé

Invitación a la Noche Creativa Éo Noé

“Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos a pasarlo bien en esta última noche de sábado del mes de agosto con esta Noche Creativa. Una oportunidad para disfrutar del arte y del ocio en la calle y una oportunidad única para que niños y mayores pasen una velada donde la creatividad será protagonista”, finalizaba Mª Rosa Morales.

maria-rosa-eo-noe-int

COMPARTELO

Deja un comentario

5 + 1 =