No al cierre de la Oficina de Unicaja de calle San Sebastián

0

Ayuntamiento y Asociación de Empresarios piden que no se cierre la Oficina de Unicaja de calle San Sebastián

Hoy el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Empresarios de Alhaurín el Grande se han reunido para firmar un documento de queja y a la vez de petición al Banco Unicaja tras su decisión de trasladar la oficina de la calle San Sebastián. Ambos muestran su desacuerdo con dicho traslado y pide que se reconsidere la decisión.

“Todos sabemos de la trayectoria de Unicaja, sabemos que forma parte de la vida de Alhaurín desde el año 1949 cuando ya se instaló la oficina de calle San Sebastián. Una oficina que ha formado parte de los proyectos, sueños y de los ahorros muchísimas personas de nuestro municipio y de muchos empresarios. Y consideramos que no es una decisión acertada el trasladar esta oficina a la Carretera de Cártama y su cierre en el casco histórico de nuestro municipio”, explicaba la alcaldesa, Toñi Ledesma.

Por su parte, Francisco Bravo, presidente de la Asociación de Empresarios, muestra también su total rechazo al cierre: “desde la Asociación entendemos que es una decisión totalmente errónea, que no han apostado por el tejido empresarial ni por la población que tiene Alhaurín dentro del casco histórico. El pueblo está revitalizando todo el casco histórico para que tengamos mejores comercios, calles, sea más apetecible pasear, para que sean mucho mas accesibles todos los servicios… y Unicaja nos da un varapalo y se va del centro sin motivos”.

Igualmente, la Asociación anuncia que llevarán a cabo todo tipo de iniciativas que ayuden a que este cierre no se ejecute, tales como recogida de firmas o cualquier otra convocatoria. Tanto Ayuntamiento como el tejido empresarial de la localidad esperan que se recapacite y está decisión no se lleve a cabo. “Tanto la Asociación de Empresarios como el Ayuntamiento lo que solicitamos a Unicaja, a su presidente y a director territorial de Málaga es que reconsideren esa decisión que han tomado y que mantengan abierta esa oficina sobre todo por el perjuicio que va a causar a esos clientes y por supuesto también al municipio de Alhaurín el Grande”, concluía la alcaldesa.

De esta manera, se une el consistorio alhaurino y los empresarios de la localidad para decir no al cierre de esta oficina de Unicaja de calle san Sebastián.

COMPARTELO

Deja un comentario

+ 30 = 35