No Controles en Alhaurín el Grande

0

No Controles llega a Alhaurín el Grande el próximo 6 de diciembre con fines benéficos

no_controles_03

La representación del musical No Controles dará inicio a los actos con motivo de la Navidad organizados por el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Un evento que ya ha sido presentado y que se llevará a cabo el próximo día 6 de diciembre en el Teatro Antonio Gala por la Asociación Kabuki Espectáculos.

“Somos un grupo de jóvenes y no tan jóvenes de Alhaurín de la Torre que constituimos la  llamada Asociación Kabuki de espectáculos y nuestro proyecto en este momento es el musical ¡No Controles! Tenemos que dar las gracias a la Concejalía de Cultura por poder estrenar nuestra temporada en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande”, explicaba Michael Pedrera, director del musical.

No Controles nos habla de los años 80 y une varias historias en una sola a través de canciones de Mecano que harán viajar a los asistentes, disfrutar y emocionarse. Es un teatro musical, una comedia con algunos puntos dramáticos que cuenta la movida madrileña durante esa década.

no_controles_02

Una representación además cuyos beneficios irán destinados a una iniciativa benéfica que se llama Repartiendo Ilusión.  “Este proyecto está puesto en marcha por la Concejalía de Bienestar Social para ayudar a las familias en navidad que son unas fechas muy señaladas. Queremos agradecer a esta asociación que hayan elegido el teatro Antonio Gala para estrenar su segunda temporada que podremos disfrutar en primicia en Alhaurín el Grande”, manifestaba María Rosa Morales, concejala de Cultura.

Ya lo saben, no pueden faltar a esta interesante cita que será el día 6 de diciembre a las 19 h. en el Teatro Antonio Gala. Las entradas están a la venta en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande o el mismo día del estreno en taquilla si no están agotadas.

COMPARTELO

Deja un comentario

84 + = 92