Finalizadas las obras de arreglo de la pista deportiva y muro del colegio Jorge Guillén

0

A mediados del pasado mes de agosto comenzaron unas obras que venían siendo muy demandados por los vecinos de la zona del colegio Jorge Guillén y usuarios de dicho centro educativo: el arreglo de la pista deportiva y el muro adyacente a la misma. Unos trabajos que ya han sido finalizados.

Los trabajos han contado con un plazo de ejecución de unos dos meses y con un presupuesto aproximado de 40.000 euros, según asegura el concejal de Obras Públicas y Proyectos del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Juanma Aragón.

 Aprovechando esta importante obra, que ha sido financiada con fondos propios del Ayuntamiento, y paralelo a ellos se ha llevado a cabo la remodelación y adecuación de dos tramos de acerado en esta zona. Además estos trabajos se han completado con el traslado de un poste de telefonía que se encontraba en el margen izquierdo de la calzada.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a los vecinos su comprensión durante la ejecución de estas obras y han manifestado su compromiso con el mantenimiento y el arreglo de las diferentes zonas e infraestructuras del municipio.

 En este sentido, desde el Consistorio han informado de que esta misma semana se han iniciado obras en calle Zurbarán y que en las próximas semanas darán comienzo nuevos trabajos en calle Zape y calle Campanillas.

Compártelo

Deja un comentario

+ 17 = 24