Consulta la programación de ATV para recordar los Mulliores en su festividad

0

La precaución ha podido con las ganas de retomar esta tradición de Alhaurín el Grande. Y la Asociación Cultural Alifara tomó la decisión de no organizar este año Los Mulliores, ni ningún acto al aire libre o a puerta cerrada por el riesgo de contagio de coronavirus.

Pero las personas que quieran revivir los mejores momentos que la celebración ha dejado en años anteriores podrán hacerlo. A través de sus casas poniendo ATV.

El jueves 15  de octubre emitiremos el programa del primer domingo del año pasado en 3 horarios distintos: a las 17:00 y a las 19:30 de la tarde y a las 22:30 de la noche. También se repetirá mañana viernes a las 10:30 horas.

La jornada del segundo domingo la podrán seguir mañana viernes a las 16:30 horas y por la noche después del pleno.

El sábado por la tarde retransmitiremos el programa del primer domingo de 2017, a las 19:30 horas la segunda jornada de ese año y el de 2016 a las 22:00 de la noche.

El domingo podrán seguir Los Mulliores celebrados el primer domingo de 2015 a las 17:00 horas, el del segundo domingo a las 19:30 horas y el programa de 2014 por la noche.

De esta forma, no podrán perder detalle de esta celebración en la que se canta y se reza el rosario de la Aurora al amanecer en procesión por las calles de Alhaurín el Grande.

Como en otras festividades, como sucedió durante feria o romería, ATV dentro de su apuesta por las tradiciones ofrecerá una completa programación especial.

Compártelo

Autor

Redacción

Deja un comentario

7 + 1 =