Misa y concierto en honor a Santa Cecilia | Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno

0

La jornada de actos organizados por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno en honor a Santa Cecilia comenzaba en la ermita de San Sebastián con una eucaristía el sábado, 27 de octubre, por la tarde. Allí se dieron cita para con esta celebración religiosa mostrar su devoción a la Patrona de la Música. En esta misa participó el coro de la Hermandad así como, con las lecturas representantes de las bandas y coro.

Posteriormente, ya en el Teatro Municipal Antonio Gala tenía lugar el acto central de esta jornada, el concierto de la Banda de Música. Tras un año sin poder celebrarse, los músicos y asistentes se reencontraban en este día. Una cita para la que la banda se había preparado con mucha ilusión y no sin dificultad debido a la situación sanitaria. El concierto dio inicio con un pasodoble de Ferrer Ferran, para continuar con un bonito repertorio de bandas sonoras.

Desde la propia banda se ha sentido el calor del público por lo que valoran como positivo el concierto.

Antes de finalizar el acto, el Hermano Mayor de la Hermandad tomó la palabra para agradecer a todos los músicos su incansable trabajo a pesar de lo complicado que lo ha puesto la pandemia, su dedicación y puso sobre la mesa su empeño por continuar apoyando la música.

Igualmente, el hermano mayor presentó los actos de Navidad para las próximas semanas e invitó a todos, eso sí con precaución, a participar.

 

Compártelo

Deja un comentario

+ 75 = 82