Misa en honor a María Auxiliadora en la plaza Mayor de Villafranco del Guadalhorce

0

 

Misa en honor a María Auxiliadora en la plaza Mayor de Villafranco del GuadalhorceLa Romería en honor a María Auxiliadora tendrá que esperar un año más para celebrarse, pero esto no ha impedido que le muestren su devoción y, para ello, desde el Ayuntamiento junto a los vecinos y vecinas de Villafranco se organizó una eucaristía al aire libre.

La Plaza Mayor ha acogido esta celebración llevada a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene. Una misa en la que el Coro Rociero Nuestra Señora de Gracia puso la nota musical.

“Hoy 1 de mayo es tradicional esta fiesta en honor a María Auxiliadora, la tradicional romería. El año pasado no fue posible, este año tampoco, pero este año sí hemos tenido la suerte de disfrutar de esta misa, de escuchar al coro de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia y de compartir con los vecinos de Villafranco este ratito y muchos recuerdos de otros años en los que sí hemos podido disfrutar. Esperamos ansiosos que el próximo año esta pandemia nos permita poder trasladarnos a Río Grande y disfrutar de ese día que tanto gusta a los vecinos de Villafranco”, destacó la alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma.

Misa en honor a María Auxiliadora en la plaza Mayor de Villafranco del Guadalhorce

De esta manera, tanto mayores como pequeños, algunos ataviados con trajes de corto y flamenca, se dieron cita en esta eucaristía que tuvo tono festivo. Desde el Ayuntamiento se mandó en la jornada del 1 de mayo un mensaje de esperanza y responsabilidad a los vecinos en estos tiempos de pandemia. Un momento para compartir la devoción hacia María Auxiliadora y que pone de manifiesto el deseo de volver a celebrar el 1 de mayo por todo lo alto.

Galería de fotos de la misa en honor a María Auxiliadora celebrada el 1 de mayo en la plaza Mayor de Villafranco del Guadalhorce

Compártelo

Deja un comentario

6 + 4 =