Miguel Fernández presenta su biografía de Amparo Muñoz “La vida rota” | Miércoles Literarios

0

El periodista Miguel Fernández presentó en Alhaurín el Grande su libro “La Vida Rota”, biografía sobre la actriz malagueña Amparo Muñoz publicado este mismo año. Fue en el último “Miércoles Literario” del Otoño Cultural de este año, en un acto que se enmarca también en la programación por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer del Área de Igualdad.

Miguel Fernández trabajó junto a Amparo Muñoz en la redacción de sus memorias en 2005, en un libro que se tituló “La vida es el precio”. Aquel era el testimonio de su vida tal y como la ella misma la recordaba. A ambos les quedó la idea de poner en contexto los distintos episodios de su vida. Quedaron entonces para preparar este libro, pero la prematura muerte de la actriz a los 56 años en 2011 lo impidió.

Miguel Fernández ejerce el periodismo desde hace más de 35 años. Con ‘Yestergay’ (2003), obtuvo el Premio Odisea de novela. Es también autor de las colecciones de relatos “Trátame bien”, “La pereza de los días” y “Todas las promesas de mi amor se irán contigo”, así como de distintos libros de gastronomía, como “Buen provecho” y “¿A qué sabe el amor?”.

Su último trabajo, “La vida rota”, cierra el Otoño Cultural 2021.

Compártelo

Deja un comentario

6 + 2 =