“Miércoles literarios”: la presentación de un libro cada semana en el Otoño Cultural

0

El Otoño Cultural continúa con más propuestas para las próximas semanas. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande anuncia los “Miércoles literarios”, un ciclo de presentaciones de libros que comenzará la semana que viene.

Y es que con la llegada de la pandemia, se dejaron de celebrar presentaciones de libros presenciales. Ahora con la bajada de la incidencia se recuperan, con la novedad del cambio de ubicación: pasarán a ser en el edificio de la biblioteca municipal.

Las presentaciones de libros serán cuatro, y tendrán lugar a las 19:00 h. de la tarde los miércoles 27 de octubre y 10, 17 y 24 de noviembre. De momento se ha anunciado cuál será el primero de ellos. Se trata de texto “Lo Salvaje Salva”, catalogado por las librerías en el género de la autoayuda, y que fue publicado por la editorial Punto Rojo el pasado 1 de septiembre. Está firmado por Lucía Ortega, una joven autora jiennense residente actualmente en Alhaurín el Grande. Este es su primer libro. Es colaboradora del programa “Buenos Días (Por la mañana)” de Alhaurín Radio, que presentan Noemí Pérez y Susana Martín.

Este ciclo de “Miércoles Literarios” supone una oportunidad para los alhaurinos de compartir lecturas e impresiones tanto con Lucía Ortega como con otros escritores, además de la posibilidad de adquirir sus obras y de disfrutar por tanto de la nueva literatura en español.

Compártelo

Deja un comentario

6 + 2 =