Merienda de Navidad

0

450 mayores disfrutaron de la tradicional Merienda de Navidad a la que invita el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Merienda_Mayores_03

Unas 450 personas se dieron cita en la tarde de ayer en el Salón Alborada Innoeventos. Acudieron para celebrar la llegada de las fiestas. Los mayores de la localidad lo pasaron en grande en la tradicional merienda de Navidad que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y disfrutaron de un ambiente inmejorable.

Con los buñuelos y el chocolate fueron abriendo boca para una tarde que dio mucho de sí. Los dulces y actuaciones hicieron que la jornada fuera completa. “Muy bueno todo. El chocolate buenísimo y los buñuelos igual”, nos contaba uno de los asistentes. Otro bromeaba diciendo que se había dejado “el plato vacío”. “Es el día más grande del mundo. La Navidad se celebra en el mundo entero. Y la gente lo hace con alegría y Fe”, señaló uno de los mayores.

Los principales protagonistas fueron los mayores. A ellos se dirigió el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, que quiso felicitar las fiestas a los asistentes. “Hoy tenemos aquí uno de los actos más importantes de la Navidad 2015. Lo hacemos con la intención de ver a los mayores reunidos para que merienden y compartan dulces típicos, buñuelos y chocolate. A todos les deseamos felices fiestas con sus familiares y amigos”, indicó la Teniente de Alcalde, Toñi Ledesma.
Merienda de Navidad

Actuaciones en la Merienda de Navidad

Las actuaciones amenizaron la tarde en el Salón Alborada Innoeventos. La Asociación Cultural Lourdes “La Flamenca” puso el baile. Después le tocó el turno al cante con Andy Gómez, acompañado a la guitarra por su hermano Cristian.

Merienda de Navidad
Merienda de Navidad

Un encuentro entrañable esta merienda de Navidad que da paso a unas semanas llenas de actividades. De esta manera, el casi medio millar de asistentes pudo disfrutar de comida, cante, baile y, sobre todo de grandes momentos en compañía de familiares y amigos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

73 + = 74