Éxito de la Merienda de mayores

0

Unos 500 mayores han disfrutado de la tradicional Merienda de Mayores a la que invita el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande

Éxito de la Merienda de mayores

La cifra de asistentes lo dicen todo. Unas 500 personas se han dado cita en el Salón Alborada Innoeventos. Han acudido para celebrar la llegada de las fiestas. Los mayores de la localidad lo han pasado estupendamente en la tradicional Merienda de mayores que organiza el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande cada Navidad. Todos ha disfrutado de un ambiente inmejorable.

Con los buñuelos y el chocolate han ido abriendo boca para una tarde que ha dado mucho de sí. Los dulces y actuaciones han hecho que la jornada fuera completa. Y es que la Cuarentuna Malacitana ha puesto en bandeja un ambiente festivo, en el que los asistentes han aplaudido e incluso bailado los acordes de sus canciones.

Éxito de la Merienda de mayores
Éxito de la Merienda de mayores

Como cada año, los principales protagonistas han sido los mayores. A ellos se ha dirigido el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, que ha querido felicitar las fiestas a los asistentes. “Es un placer y un honor estar con nuestros mayores y compartir con ellos la Merienda de Navidad. Para nosotros es uno de los actos más importantes de nuestra Navidad. Y queremos hacer llegar esa felicitación a todas sus familias”, expresó la Alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma.

Un encuentro entrañable esta merienda de Navidad que da paso a unas semanas llenas de actividades. Puedes contemplar la galería de fotos de la Merienda de Navidad en este enlace.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

9 + 1 =