Dan inicio los trabajos que mejorarán el suministro eléctrico en el centro

0

Hoy han dado inicio los trabajos de mejora por parte de la compañía Endesa, con la colaboración de los servicios municipales, en la red de baja tensión de la localidad, concretamente la que mejorará el suministro en el Centro Histórico. Se trata estas labores de la primera fase, en total son tres, que se van a llevar a cabo los próximos días en Alhaurín.

Las que actualmente se ejecutan se centran en la mejora de una línea que va desde el Centro de Transformación Antiguo Matadero hasta Las Cuatro Esquinas.

Estos trabajos se enmarcan en un plan de refuerzo que Endesa va a lleva a cabo en Alhaurín el Grande, tras una reclamación del Ayuntamiento por las continuas averías que los vecinos venían sufriendo. Este contempla por un lado labores en El Cigarral de soterramiento de las líneas eléctricas, que ya se han llevado a cabo, y por otro, las labores que permitirán reforzar la acometida que da suministro al centro histórico.

Como les hemos comentado, estas últimas labores tienen 3 fases. La primera iniciada hoy; la segunda, que mejorará dos líneas desde el Teatro hasta el Centro Histórico; y la tercera, en las que se trabajará en dos líneas desde el Centro de Transformación Parque Lagartijo hasta calle Albaicín.

Estas tres fases se van a ir desarrollando durante los próximos días y van a mejorar el suministro en todo el Centro y alrededores como las calles Rosales, zona de los Pisos Guardiola, Calle Iglesia, Virgen del Rosario y Virgen de la Paz.

Compártelo

Deja un comentario

3 + 3 =