Mejoras en la red de abastecimiento de agua potable entre el Camino de Coín y El Parral

0

Mejoras en la red de abastecimiento de agua potable entre el Camino de Coín y El Parral

Esta semana se está llevando a cabo una serie de mejoras en la red de abastecimiento de agua en un tramo comprendido entre la carretera de Coín y la Urbanización El Parral. El objeto de estas obras es eliminación de las tuberías existentes de la comunidad de propietarios de abastecimiento de agua de Barbuza, que llevaba tiempo dando problemas. «Por una parte se pretende quitar porque va en una zona de vía pública y está originando desperfectos en el acerado y la calzada. Por otro, se va a quitar un tramo de tubería provisional, que debería haber sido sustituido por la propia comunidad pero al final el Ayuntamiento se hará cargo», informó el concejal de Obras Públicas Juan Manuel Aragón. Dicha actuación supone también la sustitución de todos los accesorios de la tubería, como varvulerías, conexiones nuevas y contadores.

Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de 3 semanas. Se están realizando por contrata con un presupuesto de ejecución de 19.500 euros con fondos propios del Ayuntamiento, de la partida de inversión en el ciclo integral del agua del año 2020.

Mejoras en la red de abastecimiento de agua potable entre el Camino de Coín y El Parral

El servicio municipal de aguas comunica que mañana miércoles de 8:00 a 14:00 horas se producirá un corte en el suministro de agua potable en las viviendas situadas en las inmediaciones de la zona de El Parral debido estas actuaciones. El Ayuntamiento pide a los vecinos de la zona que extremen las precauciones debido a que los trabajos que se están llevando a cabo con maquinaria pesada.

 

 

Compártelo

Deja un comentario

6 + 3 =