Mejoras en el colegio Félix Plaza

0

Mejoras en el patio del colegio Félix Plaza de cara a la vuelta al cole

Mejoras en el patio del colegio Félix Plaza de cara a la vuelta al cole

Las obras del patio de Infantil del colegio Félix Plaza están llegando a su fin donde se ha hecho un muro perimetral para delimitar una zona de juegos para los niños, además de la adecuación de la zona que ya se encuentra en su última fase.

“Dentro de este perímetro se va a proceder en los próximos días al acabado de hormigonado fino de los 276 metros cuadrados de suelo y así dar respuesta a las reivindicaciones que los padres de este colegio venían haciendo en reiteradas ocasiones, dado el mal estado en el que se encontraba esta zona y con el consiguiente riesgo para los chiquitines”, ha explicado Carmen Brescia, concejala de Educación.

Mejoras en el colegio Félix Plaza
Mejoras en el colegio Félix Plaza

Unas mejoras de remodelación que se han desarrollado durante todo el mes de agosto contando para ello con un presupuesto de 16.436€ para realiza los arreglos necesarios de este patio. “Confiamos en que próximamente todo esto esté a punto y dar respuesta así a esta necesidad que había y que una vez más el Ayuntamiento asume como propias competencias e intentamos dar respuestas a los padres”, ha señalado la concejala de educación. Un patio que pronto estará a punto en la vuelta al cole para el disfrute de los más pequeños.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Jaime Castro Ríos

Deja un comentario

23 + = 24