Mejoras en el Cementerio

0

Están a punto de finalizar las últimas actuaciones realizadas para mejorar las galerías más antiguas del Cementerio

Son varias las reformas que, desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, se están realizando en el Parque Cementerio San Gaudencio con el objetivo de renovar el estado de las instalaciones y dotarlas de todo lo necesario que requieren este tipo de localizaciones.

cementerio_mosca

La última actuación realizada ha consistido en arreglos en diferentes cubiertas de los nichos en las galerías más antiguas, concretamente la 2, 4 y 11, que se han ejecutado mediante el Plan de Fomento de Empleo Agrario. Según explica el arquitecto técnico municipal, Salvador Ramón Pérez, “las mejoras han consistido en la ejecución de una loza de hormigón armado sobre esta cubierta y posteriormente la impermeabilización y el acabado frontal”.

Otra de las mejoras que se ha llevado a cabo en el Cementerio, ha sido la creación de varias zonas de nichos nuevas, con el fin de aumentar la capacidad de las instalaciones. Estas actuaciones se unen a la realizada durante el pasado verano para renovar el techado de la parte más antigua del Tanatorio.

cementerio_mosca2

Desde el Ayuntamiento de la localidad se entiende la importancia del Cementerio local, lugar de culto y respeto, cuyo mantenimiento y conservación no se pierde de vista realizando para ello cuantas actuaciones sean necesarias. “Es una apuesta constante que tenemos desde nuestro Ayuntamiento en pro de siempre mejorar lo que son las instalaciones municipales en el Cementerio”, asegura Francisco Guerrero, Concejal de Servicios Operativos.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Noemi Pérez Martínez

Deja un comentario

+ 34 = 36