Instalación de las farolas en el Camino de Coín

0

Se adjudica la instalación de las farolas que finaliza la segunda fase de mejoras en el Camino de Coín

farolas-int

Desde el Ayuntamiento se informa a todos los vecinos que ya se ha adjudicado la instalación de las farolas en el tramo comprendido en la Segunda Fase de Mejoras en el acerado del Camino de Coín que ya estaba concluida. Se trata de unas labores que darán por finalizados los trabajos en la zona.

“Cabe destacar que son 12 farolas de una iluminaria con fijación suspendida y de cubierta cónica que se han adjudicado por un valor total de 40.900 euros”, explicaba Jesús Rueda, Teniente de alcalde. Por otro lado, informaba acerca del retraso de dicha adjudicación: “Se ha retrasado por dos motivos, por el retraso de la aprobación de los presupuestos municipales de los cuales dependían estas farolas y también por el propio trámite administrativo que conlleva el pliego y la adjudicación de las mismas”.

Unas labores de instalación de estas farolas que se prevén estén terminadas en el plazo de un mes y medio aproximadamente. “Con esta instalación daremos por terminada toda aquella intervención que se realizó con fondos del Ayuntamiento y de la Diputación y que abarca desde la rotonda de El Salmerón hasta la Venta Los Chavos aproximadamente. Por fin tendremos todo el acerado desde La Tasca hasta Los Chavos terminado”, manifestaba el Teniente de alcalde.

Una colocación que podrán el punto y final a este proyecto tan importante para una de las entradas al municipio. “Se realizó una zona de acera, una zona verde y por supuesto las farolas que se instalarán quedando una zona de paseo muy adecentada para el municipio, con una gran seguridad para los viandantes y por supuesto una entrada al municipio muy embellecida”, concluía Jesús Rueda.

COMPARTELO

Deja un comentario

6 + 3 =