Mejoras en el acerado del camino de Málaga

0

Mejoras en el acerado del camino de Málaga

Unos 500 metros de acerado del camino de Málaga están siendo remodelados en estos días. Se trata de una obra que abarca desde la plaza de la Legión hasta la altura de la Frutería Tirado. “Estamos hablando de unos 500 m de acerado que van a ser reformados de forma integral, lo que va a conllevar la mejora estética de la zona, una demanda que venían solicitando los comerciantes y los vecinos de esta zona del camino de Málaga”, ha explicado Diego Navas, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

obras_acerado_01Una reforma que conllevará mejoras en los aparcamientos, se eliminarán zonas de contenedores y la estética del kiosko, además de la inclusión de dos zonas verdes a la altura del pasaje Nuestro Padre Jesús Nazareno. “Por lo tanto, son unas importantes mejoras y reformas en esta parte del camino de Málaga, muy discurrida en la que hay muchos negocios de nuestro pueblo, por lo que repercutirá muy positivamente”, ha asegurado Navas.

Las obras, que cuentan con un presupuesto de 45.000 € asumidos al cien por cien por el Ayuntamiento de Alhaurín, se extenderán durante los próximos 20 días. Asimismo, Navas ha pedido comprensión a los habitantes y comerciantes de la zona: “Pedimos paciencia a los comercios, sabemos que las obras son complicadas de asumir y muy molestas cuando se están realizando, pero una vez terminada el resultado será muy positivo para todos”.

obras_acerado_02Una reforma que conllevará la mejora estética de la zona además de un mejor acabado para el uso y disfrute de todos los vecinos y visitantes de Alhaurín el Grande.

 

COMPARTELO

Sobre el Autor

Rocío Moltó García

Deja un comentario

73 + = 74