El Ayuntamiento acomete mejoras en Alhmer para facilitar el acceso de los mayores al centro

0

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande acomete mejoras en Alhmer para facilitar el acceso de los mayores al centro. Entre otras actuaciones, el centro de estancia diurna contará en los próximos días con una nueva marquesina para facilitar el acceso de los mayores al interior de las instalaciones desde los vehículos, principalmente las furgonetas de la asociación.

Esta nueva pérgola la instala el Ayuntamiento a petición del centro. Ahora los usuarios podrán subir o apearse prácticamente en la puerta. Al mismo tiempo, quedan en todo momento resguardados de las inclemencias del tiempo, ya sea del intenso calor o de las lluvias.

Se trata de una marquesina realizada con perfiles metálicos, de dimensiones 5,35 x 5,81 metros lo cual genera una superficie de cubierta de 30,30 m2. La cubierta es de Tipo Deck, formada por una chapa galvanizada, una lana de roca de 4 cm y y una tela asfáltica autoprotegida. El remate lateral es de chapa de acero prelacada. La terminación de la parte de inferior es mediante pladur.  Y dispone de un sistema de recogida de agua mediante canalón.

Los trabajos se ejecutan desde la semana pasada por una empresa externa. El presupuesto de esta partida es de 5.867,70 euros más IVA.

Esta mejora se suma a los que se realizaron entre los meses de agosto y septiembre para mejorar la accesibilidad al centro y la canalización de las aguas pluviales.

Compártelo

Deja un comentario

2 + 1 =