“Mayores singulares”: nuevo espacio en ATV con la música tradicional como protagonista

0

Los mayores y sus recuerdos en torno a la música de sus tiempos serán los protagonistas del nuevo programa que hoy estrena Alhaurín Televisión. Se trata de “Mayores Singulares”, un repaso por las vivencias de los mayores de 65 años que girará en torno a su memoria musical, y que es un proyecto de la Diputación de Málaga enmarcado en el Mes del Mayor, bajo la dirección de Víctor Eloy López.

Se trata de la primera temporada de una serie de documentales a través de una decena pueblos malagueños (Lagos, Casares, Málaga, Alozaina, Villanueva de Tapia, Ardales, Comares, Cuevas de San Marcos, Coín y Arriate), que harán un recorrido por su folclore de la mano de sus vecinos, y donde se repasarán los cantes de las diferentes comarcas.

Serán diez capítulos, y cada uno de ellos los podrán ver en ATV cada viernes a las 12:30 horas y a las 18:30 de la tarde. Tras el estreno del primero de ellos hoy mismo, los espectadores interesados podrán también verlos a través de Internet en la web estamosaqui.es.

Coplas, romances, verdiales, fandangos, poesías, corraleras y otros cantes; zambombás y bandas de música. La cultura popular de la provincia, en un nuevo programa que emite desde este viernes 8 de octubre en Alhaurín Televisión.

Compártelo

Deja un comentario

+ 10 = 12