MÁS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN EL MITIN FIESTA DE POR ALHAURÍN

0

MÁS DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN EL MITIN FIESTA DE POR ALHAURÍN

Por_Alhaurin_03Lleno hasta la bandera. Así se encontraba la Plaza de Santa Lucía donde el pasado viernes Por Alhaurín realizaba un mitin fiesta de inicio de campaña con la presencia de más de 1000 vecinos de la zona y de Alhaurín en general, que acudieron para conocer el programa electoral de este partido, a la vez de disfrutar de actuaciones musicales y en definitiva una gran velada.

Candidatas y vecinas del barrio

Dos de las candidatas de la lista y vecinas de la zona, Alicia Pérez y María Rueda lanzaron un mensaje a todos los asistentes: “Como ya sabéis, este equipo está formado por gente honrada, trabajadora, que sólo busca lo mejor para Alhaurín, y por eso yo forma parte de él. Por ese compromiso de Juan Martín con su pueblo es por lo que yo quiero estar en este partido”, decía Alicia Pérez. María Rueda continuaba “Todo lo que Juan ha conseguido ha sido a costa de muchas horas de trabajo, de perseverancia, de superar obstáculos. Desde que Juan es alcalde se ha forjado el presente que estamos viviendo”

Denuncias del PSOE

Tanto Toñi Ledesma, Presidenta de Por Alhaurín como el candidato a la alcaldía y alcalde de Alhaurín el Grande Juan Martín explicaban que estuvieron a punto de no realizar este acto, debido a las denuncias interpuestas por el PSOE a la Junta Electoral, exigiendo la no celebración del mismo. Al final, la Junta Electoral dio la razón a Por Alhaurín. “A mí me da pena, porque este tiempo nuevo del que habla el PSOE sea el tiempo de prohibir a los vecinos de prohibir que escuchen nuestras propuestas e ideas”, afirmaba Ledesma. Juan Martín continuaba con esta pregunta: “pero qué malo tiene esto?, ¿a alguien le estamos haciendo daño?, ¿esto es negativo?” y añadía “estamos en democracia, y en democracia se hacen actos como éste. “¿Porqué el PSOE no hace un acto como éste mañana mismo?, porque no tienen nada que decir.”

Gestión realizada

Toñi Ledesma, recordaba todas las reformas realizadas en la zona de Huerto Hoyo en los últimos años: “en esta zona se han arreglado 34 calles y reformado el tanatorio, cementerio, Parque de la Paz, Huerto Mateo, Plaza del Convento, Ayuntamiento, aparcamiento de calle Manzanares, Plaza Virgen de Gracia, aparcamiento de Gustavo Thörlichen, Plaza de Santa Lucía, Parque de la Arquilla del Agua, mejoras en distintos colegios, y muchas más actuaciones que han hecho que se mejore la imagen de nuestro pueblo y por supuesto de esta barriada”. Igualmente Ledesma agradecía a los vecinos “la confianza depositada en Por Alhaurín y el cariño demostrado en este tiempo”. Por último, sentenciaba “Tenemos sin lugar a dudas al mejor candidato por su capacidad de gestión sobradamente demostrada”.

Próximos proyectos

Por_Alhaurin_06Por su parte, Juan Martín, mencionaba algunos de los proyectos más importantes que Por Alhaurín pretende llevar a cabo para la próxima legislatura en la zona, destacando una nueva zona de aparcamientos, la ampliación del Parque de la Paz, una rotonda en el Cruce de Mijas, la mejora de las calles Ochoa, Dtor Fleming, Dtor Marañón, zona de Chinales, con nuevos equipamientos deportivos y zonas verdes, la ampliación del colegio Salvador González Cantos, o la recuperación del Nacimiento. “Esos son proyectos importantes que vamos a llevar a cabo y que son una realidad, que lo hemos demostrado, y que los vamos a hacer todos”, afirmaba.

Otros proyectos que destacaba fueron: el Parque de la Villa en el Recinto Ferial, la auto construcción de VPO es otro de los grandes proyectos, la futura residencia para personas con discapacidad, la incubadora del arte en el centro, un centro juvenil o los proyectos “Ciudad de la Educación” con un nuevo colegio en Villafranco y “Alhaurín, Villa de la Música”.

Juan Martín pedía el voto

Por último, Juan Martín pedía “el voto para este partido, para un partido fuerte, eficaz, con ganas de trabajar, que pueda tomar decisiones, que nos volquemos con este partido hecho a la medida de nuestro pueblo”, añadiendo “os pido el voto últi. Se puede votar a otros partidos en las nacionales o autonómicas, pero en Alhaurín el Grande hay que apostar por este partido porque es el único que podrá llevar a cabo este importante y ambicioso programa electoral”, afirmaba con el programa de Por Alhaurín en la mano. Por último decía “somos el partido de la X, no de sumar, sino de multiplicar, de seguir luchando y trabajando por Alhaurín”.

Por_Alhaurin_01Las actuaciones musicales proporcionaron un ambiente festivo en la Plaza de Sta Lucía, donde los numerosos asistentes disfrutaron enormemente de ésta mitin-fiesta.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

59 + = 69