Manu Sánchez llega al Teatro Antonio Gala con “El Gran Emigrante”

0

El humorista Manu Sánchez vuelve a Alhaurín el Grande este otoño. Y lo hará con un nuevo espectáculo, que se podrá disfrutar en doble función en el marco del décimo aniversario del Teatro Municipal Antonio Gala. La Concejalía de Cultura presenta la actividad.

El comediante ya conoce las tablas de este teatro, donde ha presentado otros monólogos el los últimos años. Ahora llega con “El Gran Emigrante”, que según adelantan, se trata de “una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral del comunicador sevillano, en el que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor”.

El actor se pone en la piel de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos exóticos con novedosas costumbres y maneras desconocidas que llega a un lugar nuevo.

La gira de este espectáculo se vio paralizada por la pandemia, y tras varios meses, ahora se retoma. La primera función en el Antonio Gala será el viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas, y la segunda, el sábado 14 a las 20:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en el portal web mientrada.net 

La programación del décimo aniversario del teatro incluye una serie de propuestas que se prolongarán durante todo el otoño.

Compártelo

Deja un comentario

+ 68 = 72