MAGISTRAL CONCIERTO DE JAZZ

0

MAGISTRAL CONCIERTO DE JAZZ

foto-concierto-manuel-amado

 

Una vez más, la Asociación Musical de Alhaurín el Grande Manuel Amador ha dejado maravillado a su público tras el magistral concierto de Jazz que el pasado sábado ofrecía en el Teatro Municipal Antonio Gala bajo el nombre de “Concierto en Familia”, llamado a sí con la intención de que toda la familia asistiese al mismo, y pudiese disfrutar juntos de el amplio repertorio de temas jazzísticos que desde hace meses esta banda lleva ensayando.

Numerosas personas se dieron cita en este concierto, disfrutando de cada pieza interpretada. Pero no solo disfrutaron ellos, sino también  los propios músicos de la banda se lo pasaron en grande; el director de la banda Manuel Delgado López comentaba que  “hemos tratado de transformar un poco la banda en una Big Band de música americana de diferentes épocas, y la verdad que lo hemos pasado muy bien, ha sido muy divertido y los componentes de la banda, se han divertido muchísimo, tanto en los ensayos como en los conciertos”.

Se trató de un recital muy completo, con piezas clásicas de Check Backer, Glen Miller o Ducke Ellintong, un magistral concierto de jazz que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

COMPARTELO

Sobre el Autor

Ana Belen Escobar Ruiz

Deja un comentario

3 + 4 =