Los resultados de una encuesta muestran que la Escuela Innovadora de verano ha sido «todo un éxito»

0

El verano llega a su fin. Ya hace algunos días que los centros educativos han recibido a los niños y niñas y dentro de la rareza de este inicio de curso, ha comenzado cierta normalidad para los pequeños y sus familias.  Atrás queda el verano y, con él, la Escuela Innovadora o campamento que, un año más, el área de Educación del Ayto de AG ha puesto en marcha. Una actividad que desde el Consistorio califican como un gran éxito según se extrae de los cuestionarios en los que han participado padres y madres de los participantes.

A pesar de las difíciles circunstancias, el grado de satisfacción de las madres y padres roza en las valoraciones el 90%. Además desde el área de Educación hacen también un balance muy positivo del desarrollo de esta actividad.

Los progenitores han puntuado y valorado muy positivamente aspectos como: las medidas higiénico sanitarias tomadas, las actividades propuestas, el sistema de entrega y recogida del alumnado, las medidas de seguridad, la organización, instalaciones, horarios y otros muchos aspectos, según aseguran desde la Concejalía.

 

Compártelo

Deja un comentario

2 + 3 =