Las Cuatro Esquinas. Programa 160 – Especial ‘Mayo Cultural 2021’

0

Esta semana en Las Cuatro Esquinas despedimos la temporada número catorce del programa con una edición especial repasando lo que ha dado de sí la iniciativa ‘Mayo Cultural 2021′.

Comenzamos repasando junto al concejal de Cultura y Fiestas, Francisco José Burgos, todas las actividades culturales que han tenido lugar durante el mes de mayo en Alhaurín el Grande.

Hablaremos con los actores de la comedia ‘Tanto Monta, Monta Tanto’ donde el público disfrutó de una obra de teatro para partirse de risa. Veremos también algunas imágenes del concierto que ofreció la ‘Camerata Gala’ en el Teatro Municipal. Hablaremos con su director de este proyecto y con el presidente de la Fundación Antonio Gala, a la cual pertenecen esta agrupación musical.

También charlaremos con José Luis Calero. Este joven cómico sevillano ofreció un monólogo en el Teatro Municipal donde los espectadores disfrutaron con anécdotas de todo tipo. Y los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo musical de ‘Las Aventuras de Bartolito’. Una tarde donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo.

El broche final lo puso ‘El Duende Callejero’. Este grupo de cordobeses llenaron el patio del colegio Emilia Olivares en un concierto con sabor a feria.

Compártelo

Deja un comentario

+ 32 = 42